domingo, 17 de octubre de 2010

VISCOM SIGN 2010


Entre los días 14 y 16 de octubre, abrió sus puertas el salón ViscomSign España 2010, encuentro en la península ibérica de toda la industria de la comunicación visual. Ubicado en esta ocasión en el pabellón 8 del recinto de la Institución Ferial de Madrid (Ifema). Entre los 111 expositores con que cuenta el evento organizado por Reed Exhibitions Iberia, además de firmas españolas, se encuentran compañías de Alemania, Bélgica, China, Francia y Reino Unido.

Durante ViscomSign España 2010 los profesionales del sector volvímos a acudir atraídos tanto por la completa oferta expositiva, como por el amplio programa paralelo de actividades formativas y expositivas. Pudimos conocer las tendencias más recientes de la comunicación visual. Durante tres días, el salón ofreció un amplio programa de seminarios, jornadas y exposiciones gráficas para los especialistas del sector.

Entre los expositores pudimos comprobar todas las novedades en:
  • Sistemas de impresión digital gran formato.
  • Sistemas de impresión digital textil.
  • Rotulación, publicidad exterior, señalética.
  • Grabado, fresado y reclamo publicitario.
  • Sistemas integrales de comunicación visual e impresión digital.
  • Sistemas y equipos de acabado (laminado, encapsulado….)
El equipo de Elorza, acudio un año más a esta feria, siempre con el compromiso de ver y observar las tendencias del sector gráfico con la finalidad de poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a sus problemas de diseño y comunicación impresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

75 años

Nuestro avance no ha sido inmediato, ni fruto de la casualidad: es el esfuerzo del trabajo duro y diario, durante más de 75 años.

En Elorza, hemos crecido junto a nuestros clientes, amigos y sus empresas, ofreciéndoles la máxima calidad y eficacia.

Nuestra historia ha avanzado junto a la de Bailén y su provincia, creyendo en sus gentes y proyectos.

Ayudándoles a llevarlos a cabo en nuestros talleres gráficos situados en la Plaza General Reding de Bailén.

Con la creación de este blog queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías de la comunicación, para acercar, aún más nuestro proyecto empresarial a nuestros clientes y amigos.