sábado, 9 de octubre de 2010

Se presenta Bailén Informativo 106


Ayer viernes día 8 de Octubre y dentro de los diferentes actos que va a realizar la Asociación Caecilia, salió a la venta el número 106 de Bailén Informativo.
Éste número de esta veterana publicación viene cargado de sorpresas. Por un lado la revista contará con más páginas de las habituales (40 páginas) y por otro el número de colaboradores también ha crecido de forma exponencial.
A los habituales articulistas Manolo Ozáez o Miguel Ángel Perea se les suma en esta ocasión una veintena de colaboradores. David Castillejo, Andres Cárdenas, Paco Linares o Suarez Gallego entre los que vuelven a deleitaros con sus artíulos o los nuevos fichajes de esta número como son: Alfonso Rojas Salcedo, John Valera, Antonio J. Elorza, Cándido T. Lorite, Manuel Arenas, o José Luis Rodríguez Hermoso.
La presecia femenina aunque es un poco menor enel número de colaboraciones no lo es en ningún caso en la calidad ni en el cariño de su participación: Artículo de María Talavera López y a cargo de unas bellísimas ilustraciones la ya veterana May Olivares.
Para la portada de este número monográfico sobre Hans Christian Andersen hemos contado con la colaboración de Martín Coronado Salazar que ha tenido la deferencia de posar ataviado como el danés para la cámara de José María García Verdejo.
En las fotografías que acompañan este artículo, vemos parte de la sesión fotográfica que se realizó en el Hotel Bailén y en diferentes y emblemáticos lugares de Bailén. Fotografias que ilustrarán la portada y las páginas a color de este último ejemplar.
Edición realizada en nuestros talleres, en la que cabe destacar una mánifica maquetación, diseño e impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

75 años

Nuestro avance no ha sido inmediato, ni fruto de la casualidad: es el esfuerzo del trabajo duro y diario, durante más de 75 años.

En Elorza, hemos crecido junto a nuestros clientes, amigos y sus empresas, ofreciéndoles la máxima calidad y eficacia.

Nuestra historia ha avanzado junto a la de Bailén y su provincia, creyendo en sus gentes y proyectos.

Ayudándoles a llevarlos a cabo en nuestros talleres gráficos situados en la Plaza General Reding de Bailén.

Con la creación de este blog queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías de la comunicación, para acercar, aún más nuestro proyecto empresarial a nuestros clientes y amigos.