sábado, 9 de octubre de 2010

Elorza se refuerza en el mercado de impresión digital

Con la intención de fortalecer nuestra empresa en el mercado de impresión digital. Elorza ha istalado la Konica-Minolta Bizhud PRO C5501, el pasado 5 de octubre. Gracias al acuerdo con el distribuidor de Konica-Minolta, Ofisur S.L. Con esta adquisición en Elorza apostamos decididamente por la impresión digital, ofreciendo en este tipo de trabajos una mayor eficacia, calidad y servicio a todos nuestros clientes.
Con su combinación de rapidez en color y blanco y negro, gran flexibilidad de soportes, calidad de imagen superior y alta durabilidad, la bizhub PRO C5501 ayudará a reducir la presión en nuestro atareado centro de impresión. Una gama impresionante de características y funcionalidades incrementan la satisfacción para el usuario y facilitan el procesamiento rápido de los trabajos. El eficaz sistema de impresión de Konica Minolta asegura la competitividad de nuestra empresa que se esfuerza en producir resultados de alta calidad perfectos.
Nuestra empresa cosciente de la necesidad de reaccionar rápidamente a las diferentes exigencias de nuestros clientes, ha optado por incorporar la Bizhub PRO C5501. Con este sistema de producción en color esperamos cumplir todos los desafíos futuros que se nos planteen.
Esperamos poder cubrir con este nuevo sistema las demandas de nuestros clientes. En Elorza, siempre estamos preocupados por ofrecer nuestros mejores servicios de diseño e impresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

75 años

Nuestro avance no ha sido inmediato, ni fruto de la casualidad: es el esfuerzo del trabajo duro y diario, durante más de 75 años.

En Elorza, hemos crecido junto a nuestros clientes, amigos y sus empresas, ofreciéndoles la máxima calidad y eficacia.

Nuestra historia ha avanzado junto a la de Bailén y su provincia, creyendo en sus gentes y proyectos.

Ayudándoles a llevarlos a cabo en nuestros talleres gráficos situados en la Plaza General Reding de Bailén.

Con la creación de este blog queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías de la comunicación, para acercar, aún más nuestro proyecto empresarial a nuestros clientes y amigos.