sábado, 9 de octubre de 2010

Se presenta la primera novela de Manolo Ozáez.

Ayer tarde a las 7 de la tarde en el salones del Hotel Bailén, se presentó: "NUNCA SUPIERON DE QUÉ GUERRA SE TRATABA". Este es el titulo de la primera novela de Manolo Ozáez. Una novela La novela será presentada por la Delegada de Cultura de Jaén, Mercedes Valenzuela y el Presidente de la Asociación Caecilia Miguel Ángel Perea.La novela es de corte histórico y narra las aventuras de dos amigos que encuentran un diario del siglo XIX cuyas revelaciones, de ser ciertas, podrían hacer reescribir la Historia de España.
Esta edición cuenta con 432 páginas, encuadernación en rústica e impresa a una tinta negra en su interior y a todo color las cubiertas. El tamaño del libro es de 170x240 mm. y un lomo de 25 mm. El papel utilizado para las tripas es un "Edición Crema de 90 grs." y el de las cubierta con solapas de 250 grs. estucado y plastificado en brillo. En esta publicación cabe destacar la insercción de un plano de la ciudad de Córdoba del año 1812.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

75 años

Nuestro avance no ha sido inmediato, ni fruto de la casualidad: es el esfuerzo del trabajo duro y diario, durante más de 75 años.

En Elorza, hemos crecido junto a nuestros clientes, amigos y sus empresas, ofreciéndoles la máxima calidad y eficacia.

Nuestra historia ha avanzado junto a la de Bailén y su provincia, creyendo en sus gentes y proyectos.

Ayudándoles a llevarlos a cabo en nuestros talleres gráficos situados en la Plaza General Reding de Bailén.

Con la creación de este blog queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías de la comunicación, para acercar, aún más nuestro proyecto empresarial a nuestros clientes y amigos.