sábado, 2 de abril de 2011

"La Mulica"

El pasado domingo 27 de marzo, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura se presentó "La Mulica", Venerable Cofradía de Siervos de Jesús a su Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de la Piedad, de Julia Bautista Pérez y Mariela Soriano Bautista. Fue todo un éxito con el aforo completo. Esta obra ha sido editada por la Hermandad, son 64 páginas interesantes relatanto los acontecimientos más importantes de la historia de la hermandad, así como la publicación de imágenes inéditas y el primer nomenclator editado por la cofradía. La obra se puede adquirir en varios establecimientos de la ciudad al precio de 6 Euros.
Esta publicación ha sido posible a la colaboración de las siguientes empresas: Viajes Mundotour,
Agrícola de Bailén “Virgen de Zocueca”, S.C.A., Salones Ideal, Discoteca On, Pub Franky´s, Ladrillos Bailén, S.A., Cafetería G-Tres, Jaén Agrícola Almacenes Centrales, S.L., Extrumetal Bailén, C.B., Pinturas JE&SI, Transplexy, S.L., Bebidas Tejada, Chiquipark El Cid, Administración de Loterías “El Romerito”, Regalos Sete, Construcciones El Granaino, Asociación “Amigos del Deporte” de Bailén, Electricidad Rodríguez Galindo, Peluquería Maldonado, Restaurante “El Mirador”, Pub Plata Baja, Carnicería David, Restaurante La Tasca
Hierros Ferralla Arroyo, S.L., Panadería Cuesta del Molino, Mesón Sebastián, Baécula Agente de Seguros, S.L.U. y Construcciones y Reformas Ferrosan, S.C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

75 años

Nuestro avance no ha sido inmediato, ni fruto de la casualidad: es el esfuerzo del trabajo duro y diario, durante más de 75 años.

En Elorza, hemos crecido junto a nuestros clientes, amigos y sus empresas, ofreciéndoles la máxima calidad y eficacia.

Nuestra historia ha avanzado junto a la de Bailén y su provincia, creyendo en sus gentes y proyectos.

Ayudándoles a llevarlos a cabo en nuestros talleres gráficos situados en la Plaza General Reding de Bailén.

Con la creación de este blog queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías de la comunicación, para acercar, aún más nuestro proyecto empresarial a nuestros clientes y amigos.